INICIACIÓN - Módulo 1 - Ropa Femenina

Vestido

El objetivo del Módulo 1 es aprender a utilizar los patrones burda y entender al elevado grado de personalización que las piezas propuestas te permiten. Todo ello siguiendo las instrucciones de tu formadora con base al manual del curso que tiene la garantía burda. Al finalizar el curso podrás coser en casa con idéntico grado de complejidad y te servirá como trampolín para poder hacer tus propias prendas, a tu gusto y medida… ¡y absolutamente exclusivas!

¡Consulta las fechas para los próximos talleres de Corte y Costura AQUÍ!

Para el MÓDULO 1, elegimos un VESTIDO versátil. Siguiendo las instrucciones de tu formadora podrás adaptar el vestido fácilmente a tu gusto y medida. En tela lisa o estampada, la elección es apenas tuya con garantía de que durante el curso irás aprendiendo todo lo necesario para continuar cosiendo modelos de la misma dificultad.

MÓDULO 1 - INICIACIÓN
Requisitos: conocimientos básicos sobre la máquina de coser
Aprendizaje del método de patrones burda
Nociones básicas sobre las medidas y sus aplicaciones
Confección básica.
Prenda a confeccionar: VESTIDO

Carga horaria: 16h
Precio:140€ (regalo de un kit de costura)

Material a comprar:
Vestido A: género de punto jersey de doble cara, 130 cm de ancho: 2,10 – 2,10 – 2,15 – 2,15 – 2,15 m. Forro, 140 cm de ancho: 1,15 m para todas las tallas.
Fliselina G 785. Cinta moldeable de fliselina. 1 cremallera de 60 cm de largo para montar oculta en la costura, y un prensatelas especial. 3 botones. 12 cierres automáticos, para coser. Hilo de ojales para los puntos decorativos.
Vestido B: franela, 150 cm de ancho: 1,10 – 1,10 – 1,10 – 1,15 – 1,15 m. Forro, 140 cm de ancho: 1,30 m para todas las tallas. Cinta moldeable de fliselina. 1 cremallera de 60 cm de largo para montar oculta en la costura.
Géneros recomendados: telas para vestidos, que tengan algo de cuerpo. Para el vestido A, emplear únicamente telas con dos caras “bonitas”.

*Todo el resto de material (incluyendo máquina de costura) será proporcionado por Academia burda.

Inscripciones y más información a través del email a burdaespana@tmmedia.es

Tam: 34-42